miércoles, 25 de febrero de 2009

4

Como arrancarse las vísceras a puñados de ira.
Como ensangrentar las lágrimas en odio añejo.
Como hemorragia interna de hiel y desidia.
Como hacha incrustada que desangra el recuerdo.
Como quemadura del rencor al rojo vivo en la herida.
Como degollarse la garganta con oxidado silencio.
Como ahorcar, retorcer y destripar la conciencia perdida
de rebeldía cruenta, de vómitos sinceros.

Despierto entre agujas y cristales,
entre cristales y agonía.
Quiero ser grito que apague el llanto…
gritando, sigo gritando.

Clavando las uñas en la piedra,
sigo gritando y pierdo los días.
Abro los ojos, vuelven las arcadas dolidas.
Que se ahogue el llanto!! Sigo gritando, sin vida.

Me apago arrastrando mi existencia tardía,
arrastrado, de luto, por punzantes caricias,
agonizo, me ahogo, me apago…
gritando, sigo gritando…

No hay comentarios: